UNA PAREJA DE GAYS ENTRA AL TEMPLO Y DAN ESPECTACULO DE BESOS, QUE HARÍA EL PASTOR Y LOS DIACONOS?

0
441

Parece que lo narrado en el titulo de este post sería algo imposible de suceder, o que nadie se atrevería a hacer tal espectáculo. Sin embargo la iglesia de Cristo y sus líderes debemos estar preparados para estas escenas que de poco a poco se hacen más comunes en la sociedad.

En la plaza Galerias de la ciudad de MTY, N.Leon se dió un caso con el Sr. Jorge Anguiano que acusó de discriminación hacía él y su pareja tras besarse en público.

Según la noticia, los guardias de seguridad les pidieron a los jóvenes (hombres) se retiraran del lugar porque se estaban besando y eso afectaba a los concurrentes. sin embargo la pareja no se retiró porque irían a una funcion de cine. (fuente Televisa). Esto sucedió el 5 de feb, 2020.

Las iglesias cristianas en general son edificios públicos y pueden ingresar a los templos todo tipo de personas, de hecho, la idea es que “EL PECADOR ” acuda a la casa de Dios para alcanzar misericordia.

Sin embargo hoy por hoy, mucha gente solo busca su propio beneficio y empieza a permear la idea de que “todos cabemos en el reino de Dios”, incluyendo a los homosexuales practicantes.

Los Pastores y Lideres debemos prepararnos para enfrentar estas situaciones que no tardarán mucho en presentarse dentro de nuestras congregaciones. cito algunos ejemplos.

  • en una familia cristiana hay uno de sus miembros que es gay y lleva a su pareja a oir el mensaje
  • parejas gay acuden a oir la palabra de Dios aunque no sean miembros de la iglesia
  • Personas Gay pediran bautizarse en agua y pertenecer a la iglesia, aún siguiendo con sus tendencias gay.
  • Otros ejemplos similares que posiblemente , tu, lector pudieras exponer.

Cual será la respuesta de la iglesia ante esta situacion?, algunos con la finalidad de ganar asistentes (y no almas), permitiran este tipo de situaciones., Otros se harán de la vista gorda y otros arremeterán contra esta práctica.

es un tema polémico, pero que se requiere tener una postura bíblica y Ministerial al respecto.

Comentarios

Comentarios