TIEMPOS DE VIRULENCIA por Pbro. Daniel de los Reyes Villareal

0
83

TIEMPOS DE VIRULENCIA

Los tiempos epidemiológicos llegan pese a la apatía teológica. Algunos se auto aplicaron Isaías 26:20 y se desaparecieron del escenario. Aunque escaseen los escatólogos, caminamos en la estación del momento, hoy se hace escuchar una voz profética y pastoral: Paz a vosotros.

El problema de la incomprensión teológica es el terror a la persecución inquisidora. Aunque se viste de otra forma, los teólogos viven del presupuesto de las denominaciones y eso los ha vuelto laxos. No es tiempo de segregación, puede haber aislamiento sin abandono de la misión, menos con tanto dispositivo disponible para hacer correr la voz.

Mientras, Jafet y Cam están luchando contra Sem; vuelven a sufrir dolores como de parto Agar, Cetura y Sahara. Ismael y Madian vs Isaac. Rusos, chinos y árabes vs judíos con sus respectivos aliados. La mezcla orinegra clorofilada no es compatible. ¿Persas, medos
Y babilonios? ¿Italia y España son la cabeza de la bestia herida? O ¿es el fraude letal de una nueva guerra epidemiológica?

Salir del postmodernismo no fue fácil, por las diferencias que hay en todos los países del mundo y dentro de estos mismos. Entrar al anarquismo radical con el emblemático 9/11 tampoco fue automático, el mundo se fue enterando de la violencia destructiva poco a poco en su propia realidad concreta. El desbarajuste global fue la lucha ganada momentáneamente por una forma de localización. La lentitud para el cambio se observa en el déficit de aprendizaje.

Lo que sigue ahora es reconfiguración social. Algunos anuncian el nuevo orden mundial para instaurar la dictadura del anticristo. Es muy apresurado decirlo así nomás. Otros observan la jugada maestra del jaque mate cual ajedrez como ingeniería social. En el tablero sacrificas: Torres (sistema Financiero), Caballos (militares), Alfiles (Sistema de Salud ), Peones(gente). Salvas: Rey, Sistema Político y Reyna, los más ricos.

Lo que estamos viviendo solo es un tiempo de advertencia divina, ¿Principio de dolores? ¿La agonía del gran planeta? ¿Implantarán microchips para combatir Covid-19 y rastrear las vacunas?¿Usaran «certificados digitales» para identificar a los afectados por COVID-19? ¿Lanzarán cápsulas implantables, también llamadas microchips, para humanos que tienen «certificados digitales»?

¿Es escatológico haber entrado al ensayo de una guerra epidemiológica, largamente anunciada? ¿La tierra está agotada? ¿El inicio de la pandemia en China fue un ataque contra la iglesia clandestina? ¿Nuestra multiplicación de reuniones en casas nos va llevando al libro de los Hechos? ¿despertaremos? Solo lo harán los que ya están listos. El que lee entienda, porque: tu eres la iglesia, tu eres el templo, eres tu quien adora a Dios. Eres tu quien saluda, abraza y besa. Eres tu quien construye la nueva realidad que se avecina y ya está aquí.

NO HEMOS CERRADO LA IGLESIA CUANTIMENOS LOS TEMPLOS.

Comentarios

Comentarios