NO LES PARECE EXTRAÑO? El Coronavirus viajó por todo el mundo desde Wuhan, pero no llegó a Beijing o Shanghai

⭐🇨🇳NO LES PARECE EXTRAÑO?🇰🇵⭐
El Coronavirus viajó por todo el mundo desde Wuhan, pero no llegó a Beijing o Shanghai … ¿que alguien me explique?

Hay tantas interrogantes por resolver pero para empezar veamos, en el lugar dónde comenzó todo,osea en China, el mercado de valores chino NO COLAPSO, pero los mercados estadounidense y europeo sí lo hicieron … y cuando esos mercados colapsaron, los chinos rápidamente COMPRARON en grande.

🇨🇳 Todos los caminos regresan a China …

🇨🇳 1. Crearon un virus para el cual YA tenían un antídoto.

🇨🇳2. Difunden a propósito el virus para obtener beneficios económicos.

🇨🇳3. Contruyeron hospitales en pocos días. Tenían que estar preparados con los proyectos organizados … con el pedido del equipo, la contratación de mano de obra, la red de agua y alcantarillado, los materiales de construcción prefabricados y el almacenamiento en un volumen impresionante, todo sucedió muy rápido.

🇨🇳4. Causaron el caos en el mundo, comenzando con Europa y el resto de los mundos occidentales.

🇨🇳 5. Diezmando rápidamente las economías de docenas de países.

🇨🇳6. Detener las líneas de producción y fabricación en fábricas y la producción primaria en docenas de países.

🇨🇳7. Causando la caída de los mercados bursátiles y luego compraron acciones, bonos y compañías a precios de ganga,así mientras todos quiebran ellos se fortalecen.

🇨🇳8. Luego rápidamente obtuvieron el control de la epidemia en su país. Después de todo, ya estaban preparados y nunca estuvo realmente fuera de control.

🇨🇳9. En todo esto, lograron bajar el precio de los productos básicos, incluido el precio del petróleo.

🇨🇳10. Ahora están volviendo a la producción en masa mientras el resto del mundo está paralizado y orinandose del miedo.

🇨🇳 También tenga en cuenta lo rápido que se activaron los sindicatos chinos para”acaparar” las compras en los centros comerciales regionales en toda Australia, despojando estantes de papel higiénico y alimentos básicos. Sucedió antes de que la mayoría de nosotros supiéramos lo que estaba sucediendo, incluso antes de que supiéramos qué era el Coronavirus.

🇨🇳Cuando el ciclo culmine, quien crees que se encargará de abastecernos nuevamente a su precio y bajo sus condiciones? LOS QUE YA NOS ESTÁN ESPERANDO DE PIE…Adivina quienes son?

🇨🇳 PD: lean el libro de los coroneles chinos Qiao Liang y Wang Xiangsui, de 1999, “Guerra sin restricciones: el plan maestro de China para destruir América”, en Amazon. Todo esta ahí.

🇺🇸 Y si alguien pensaba que era una conspiración gringa lamento decirles que… EEUU ni siquiera se dio cuenta por donde le llegó el golpe,y ningún país del mundo se dispara en el pie , con más de 82,ooo víctimas y una carga de bonos económicos para ayudar a la gente que está en cuarentena y empresas quebradas y en ruina, es más la nación norteamericana está destinada a caer económicamente y ser desplazada como potencia mundial, y de eso se encargará un connglomerado que ya está listo desde hace varios años…LA UNIÓN EUROPEA aunque conformada al momento por 27 países muy pronto solo quedarán 10, las famosas 10 naciones que se encargarán de darle vida a EL IMPERIO ROMANO RESTAURADO y al soñado próximo líder mundial el famoso “quien como él ”

🤔Ahora, solo piensa en esto …

😏 ¿Cómo es que Rusia y Corea del Norte están casi totalmente libres de Covid19? -Porque son firmes aliados de China!! Los casos más bajos reportados de Covid19 son de estos 2 países. Por otro lado, Corea del Sur / Reino Unido / Italia / España y Asia están duramente afectadas. ¿Y cómo es que Wuhan es repentinamente libre del virus mortal?

😏China dirá que sus drásticas medidas iniciales que tomaron fueron muy severas y que Wuhan fue encerrado para contener la propagación a otras áreas. Estoy seguro de que están utilizando el antídoto del virus que ya estaba disponible antes de que lo liberaran.

😏¿Por qué Beijing no se vio afectado en absoluto? mmmmm

😏 Y otro hecho interesante … el presidente de China, Xi Jinping, visitó a Wuhan en el pico del brote … ⚠️¿por qué se puso una simple máscara facial RM1 para visitar esas áreas afectadas? Como presidente,⚠️ ¿no debería haber estado cubierto de pies a cabeza con un traje de materiales peligrosos? ⚠️ ¿Quizás porque ya le habían inyectado el antídoto no había necesidad de preocuparse?

🛑 No hay duda de que se trata de una guerra biológica. Y el mundo será tan diferente cuando esta crisis se calme. Quizás esta sea solo la etapa uno …

🚨De Hecho la FASE 2 está casi lista, se llama ANTAVIRUS, nada mejor que un segundo ataque cuando el enemigo aun está herido y no se puede defender,un ataque muy al estilo AMALECITA

Y China realmente se apodera del mundo.
🙄TE PARECE CONSPIRANOICO?, pues aquí va lo mejor de todo…

👁 – Una profecía biblica:
Apoc.9:13 Y el sexto ángel tocó la trompeta; y oí una voz de los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, 14diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates. 15Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, y el día, y el mes y el año, para matar la tercera parte de los hombres. 16Y el número del ejército de los de a caballo era DOSCIENTOS millones. Y oí el número de ellos.

OJO: El único país en el mundo que posee un ejercito tan grande con 200 millones de hombres listos para la guerra es 🇨🇳 CHINA y de eso se jactó en el año 1999,osea, ellos están listos desde hace 21 años.

Y por si te quedan dudas, mira este otro texto:
👁 Apoc.16:12 12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente

🌐TE SUGIERO que vayas y busques en Google “Río Eufrates se está Secando”y me dices que encuentras

🤔ADEMAS
Las 2 potencias que están al Oriente son: China y Corea del norte, que tienen en común?, Son comunistas ,son ateos,son enemigos de Israel ,son regímenes totalitarios y son ORIENTALES justo donde nace el sol. TODO VA ENCAJANDO PERFECTAMENTE ,reacciona, aún estamos a tiempo – Atte. MH

– Lucas 21:28 Reina-Valera 1960
28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

fuente: un perfil de facebook. Importante considerar que esta información no determina que sea real , cierto o verdad. sin embargo solo son conjeturas que si lo analizamos y se plantea así, las conclusiones son sorprendentes.

El Señor nos ilumine ante esta historia que hoy vive este mundo, COVID-19

Comentarios

Comentarios